Dialife - Dialysis Projects

PROYECTOS EN LA DIÁLISIS

Soluciones integradas para centros de diálisis y sistemas de producción.

Desde varias décadas, nuestro grupo presta una importante contribución (industrial y clínica) al desarrollo de infraestructuras para el cuidado renal. En particular, nuestro equipo lideró e implementó proyectos en dos tipos de actividades asociadas al suministro de dispositivos de diálisis: a) la instalación de centros de diálisis y b) la creación de nuevas plantas para la fabricación de productos de diálisis.

Centros de diálisis

Dialife está capacitada para diseñar, desarrollar, poner en funcionamiento, explotar y/o mantener unidades renales bajo un concepto “llave en mano” en cualquier parte del mundo. De forma específica, nuestro grupo puede utilizar su experiencia en la instalación de centros de diálisis para:

 

• Preparar un estudio completo de factibilidad

• Planificar y diseñar modelos arquitectónicos

• Suministrar y poner en servicio todas las máquinas, plantas de tratamiento de agua, camas o sillas, equipos, muebles, accesorios, consumibles y piezas necesarias en el buen funcionamiento de una unidad renal

• Hacer capacitación al personal

• Garantizar el mantenimiento de los equipos instalados

 

Hasta la fecha se han realizado múltiples proyectos, tanto para el sector público como para el sector privado.

Dialife - Dialysis center01
Dialife - Dialysis center02

Sistemas de producción

En determinados contextos, favorecer una producción local de insumos en vez de importar puede constituir una decisión estratégica.

 

En colaboración con socios locales, nuestro equipo ha instalado y explotado múltiples plantas para la fabricación de productos de diálisis, particularmente dializadores, y posee un importante know-how en el diseño, la concepción y la puesta en funcionamiento de los equipamientos requeridos.

 

Como fabricante y proveedor de productos de diálisis, nuestro enfoque se guía por el conocimiento práctico que obtenemos con nuestra producción  continúa y participación en el mercado, lo cual nos lleva a centrarnos en los resultados finales deseados: productos de muy alta calidad, producción eficiente y comercialización exitosa.

 

Estamos capacitados para dirigir completamente la implementación de una nueva producción de dispositivos de diálisis, desde los planos de planta iniciales hasta la introducción en el mercado.

Dialife - Production Machines 01
Dialife  - Peoduction machines 02

Dialife SA

Industrial Center Vedeggio 3

Via al Fiume 3

6807 Taverne

Suiza

Teléfono: +41 91 647 09 57

Fax: +41 91 647 09 70

Email: info@dialifegroup.com

© 2013 Dialifegroup.com - All Rights Reserved