Diaife - Dialysis Projects

DISPOSITIVOS DE DIÁLISIS

Una amplia gama de productos para hemodiálisis.

Dialife es un fabricante líder de dispositivos para hemodiálisis. La hemodiálisis es un proceso mediante el cual se eliminan residuos, toxinas e impurezas de la sangre a aquellos pacientes afectados por insuficiencia renal.

Dializadores

En el centro del proceso de diálisis se encuentra el dializador, que es el dispositivo más importante y por el cual circula la sangre y se filtra mediante una membrana semipermeable.

 

Nuestra organización comenzó a fabricar dializadores a finales de los años 70 y, como tal, es una de las más experimentadas en el diseño, el desarrollo, la producción y el control de calidad de dializadores.

 

Los dializadores de Dialife se utilizan en cuatro continentes bajo diferentes marcas. Su calidad y prestación están dentro de los estándares más altos a nivel mundial para estos dispositivos.

 

En la actualidad, Dialife ofrece varias líneas de dializadores con diversos tamaños, diseños, métodos de esterilización y tipos de membrana sintética, incluyendo Polisulfona, Polietersulfona y Purema.

 

Nuestra gama de dializadores es una de las más completas en el sector, diseñada para satisfacer diferentes necesidades de tratamiento de diálisis.

Dialife - Dialyzer
Dialife - Dialyzer02

Líneas de sangre y agujas de fístula

Para complementar las exigencias del tratamiento de diálisis, Dialife fabrica líneas de sangre y agujas fístula con la más alta calidad.

 

Cada componente se obtiene de proveedores reconocidos y con materias primas que cumplen con los estándares de calidad más exigentes. Atendemos a todos los aspectos del desarrollo de los productos, poniendo el énfasis en la seguridad, la comodidad para el paciente, la facilidad de uso y la optimización en el resultado del tratamiento.

 

Dialife ofrece numerosas configuraciones de líneas de sangre que son compatibles con cualquier máquina de diálisis y/o exigencia clínica.

 

Nuestras líneas de sangre y agujas fístula están esterilizadas mediante óxido de etileno (ETO) o rayos Gamma.

Dialife - Tubing Sets & Fistula Needles
Dialife - Tubing Sets & Fistula Needles02

Máquinas para Hemodiálisis

Dialife se complace en presentar la línea de máquinas para hemodiálisis DIADVANCE.

 

Con tecnología moderna, pero fácil y simple de usar, los monitores de diálisis DIADVANCE representan un avance significativo para nuestra empresa.

 

Las máquinas DIADVANCE ofrecen seguridad y fiabilidad, con exigencias de mantenimiento mínimas y un amplio conjunto de opciones funcionales, incluyendo:

 

• Diálisis de doble aguja

• Diálisis de aguja individual con una bomba

• Diálisis de aguja individual con dos bombas

• Diálisis secuencial

• Diálisis con acetato

• Diálisis con concentrado de bicarbonato, líquido o el polvo

• Bikarbonat Dialysepuder

• Análisis para: - Bicarbonato de sodio

 - Ultrafiltración

 - Heparina

• Hemodiafiltración

• Hemodiafiltración en línea

Dialife - Dialysis Machines
Dialife - Dialysis Machines

Productos complementarios

Dialife ha desarrollado sólidas relaciones con fabricantes (afiliados a Dialife o independientes) de otros productos para diálisis y otras aplicaciones.

 

A través de estas asociaciones podemos ofrecer diversos productos de alta calidad como cartuchos y bolsas de bicarbonato de sodio, soluciones de concentrado, dispositivos de infusión y transfusión, catéteres y más.

Dialife - Dialysis Devices - Products01
Dialife - Dialysis Devices - Products02

Dialife SA

Industrial Center Vedeggio 3

Via al Fiume 3

6807 Taverne

Suiza

Teléfono: +41 91 647 09 57

Fax: +41 91 647 09 70

Email: info@dialifegroup.com

© 2013 Dialifegroup.com - All Rights Reserved